15 de octubre de 2012

CENA 24 de OCTUBRE

Somos un grupo de estudiantes del Basque Culinary Center y este mes nos ha tocado organizar una cena temática con DAVID YARNOZ. El objetivo de este evento es la organización completa de una cena. El tema, libre, ¿los límites? nos los ponemos nosotros mismos. 



Esto no acaba aquí. Se pretende hacer una cena al mes, llevado por diferentes estudiantes de la universidad. Cada mes vendrá un chef joven de renombre nacional. No queremos desvelar mucha información sobre los trabajos de nuestros compañeros, pero lo que es seguro que serán cenas especiales y diferentes a lo que estáis acostumbrados a ver. 

La universidad nos da la oportunidad de crear un evento diferente y además conocer a un chef profesional con una trayectoria envidiable!! Los chefs que irán viniendo durante todo el curso tienen algo en común, son jóvenes, emprendedores y están dispuestos a ayudarnos a crear algo muy bonito como estas cenas mensuales. 

Durante esta semana y la que viene iremos subiendo fotos de todo lo que vamos haciendo, información sobre David, sobre la cena, sobre nosotros, etcétera. 

Hemos creado una serie de plataformas por internet para ir informando a todos aquellos que quieran ser informados y, de alguna manera, participar en nuestro trabajo, aportando ideas, comentarios, lo que sea!!
La cena tendrá lugar en el Basque Culinary Center, el miércoles 24. Cuando tengamos el número de reserva y el número máximo de reserva lo subiremos al facebook, la pagina del evento y al twitter. 

Un saludo a todos y ya sabéis que nos podéis seguir en Facebook --> http://www.facebook.com/ChefsDelFuturo y en twitter --> https://twitter.com/aprenderconchef 


2 comentarios:

  1. Muchísima suerte,todo os va a salir a pedir de boca...y nunca mejor dicho.MHM

    ResponderEliminar