20 de octubre de 2012

Menú de 24 de Octubre

Bueno como llevamos prometiendo toda la semana... aquí os traigo el menú de la cena del próximo miércoles 24. Como ya sabréis podéis ir reservando en el banner de la izquierda de la pantalla, donde pone reservas!! Lógico no? Reservar es muy sencillo, el banner os llevará a una pagina con un calendario en el cual solo esta en negrita el número 24 miércoles, clickar en el y poner el número de comensales. Muy sencillo y práctico!!

Bueno la noche del miércoles constara de un cocktel de bienvenida antes de comenzar con la cena al uso. De los cockteles se encarga nuestro compañero experto en cocktelería y café, Antonio, que, también, tendrá preparado un cocktel de postre muy especial pero que lo mantendremos en secreto hasta el día de la cena!!

Depués de este cocktel salado, empezaremos con los entrantes. Serán dos:

· Un erizo con un licuado de cebiche, toques de salsa holandesa y sfera de su propio jugo. Un entrante muy ligero pero con un sabor espectacular y poco común!!
· Migas de chorizo con huevo a baja temperatura, uvas, hongos y una sopa ligera de champiñones. Un sabor que nos transportará al monte de inmediato, melosos, crujiente, común, pero no por ello potente!


Una vez acabado los entrantes seguiremos con un pescado y una carne, en este caso de caza, por ser temporada:

· Cimarrón (atún rojo) oriente - occidente. Este plato consta de varias elaboraciones, por un lado, un tatake de atún, aderezado con una vinagreta con sabor a oriente. Por el otro lado un marmitako reconstruido. ¿Veis el juego de oriente - occidente no? Ahora solo falta probarlo!!
·Pichón en tres texturas. Medio pichón dividido en pechuga, muslo y ala, cada una con su propia cocción y su propia textura. Un plato muy versátil y sorprendente!

Para acabar la cena el postre con el cocktel sorpresa!

· ¿Conocéis el fingerfood? Ahora esta muy de moda comer con las manos y que el propio comensal toque y disfrute de la comida de esta manera. Hemos querido incorporar este concepto el postre, consta de un bizcocho de cacao en sifón el cual sirve de suspensión a un sferico de pacharán, licor típico de la zona de navarra de donde es nuestro cocinero invitado, David

Espero que os guste a todos el menú ya que lo hemos pensado y creado con todo nuestro cariño y humildad!!

Un Saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario