7 de diciembre de 2012

Road Trip a Madrid

Hola a todos! El pasado 4 de diciembre, cuatro de los integrantes de nuestro grupo decidimos bajar a Madrid a conocer a Sacha Hormaechea y poder probar in situ su cocina, así como organizar con el los detalles del menú y empaparnos un poco de su filosofía.

Llegamos sobre las 8 al restaurante de Sacha e íbamos con cierto nervio, pero en seguida nos contagiamos de su informalidad y naturalidad, haciendo que nos sintiéramos como en casa.

Nos quedamos a cenar, y a medida que nos traía los platos nos explicaba el porqué de cada cosa que hacía, siendo su máxima que lo más importante es que el cliente se lo tiene que pasar bien. La verdad es que cenamos de maravilla, todos coincidíamos en lo bueno que estaba todo, a pesar de su sencillez.
Pero ante todo aprendimos mucho de él, de como hay pequeños detalles, no tan ligados a la comida en sí, que marcan la diferencia en cuanto a la satisfacción del comensal.

Después de cenar nos pusimos a organizar con él vuestra cena, compartiendo ideas y sobretodo escuchando sus sugerencias y consejos. Y después de estar hasta las 3 de la mañana con él, os podemos decir que será una cena inolvidable. No os la perdáis.

Y aquí os dejamos las fotos del viaje y de la cena:


No hay comentarios:

Publicar un comentario