5 de diciembre de 2012

Ya tenemos fecha!

Hola a todos, ya hemos fijado el día en el que celebraremos la cena con Sacha Hormaechea;  el Jueves día 13 de Diciembre a las 20.30 de la noche!

RESERVAS ONLINE. Podeis hacer la reserva clicando en el banner azul que pone "Reservas Online" que os llevará a www.mitenedor.es. Ahí os aparecerá un calendario con el día 13 de Diciembre en negrita ; clicáis en el 13 y acto seguido volvéis a clicar en  8.30 y ya os pedirá que selecciones el número de comensales y rellenéis los datos necesarios para la reserva.

El precio de la cena será de 50 euros. Éste precio incluye los entrantes, platos principales, postres y bebidas.

¿Y QUE VAIS A CENAR? Pues me temo que de momento os vais a quedar con la intriga, que no es bueno desvelar todo desde el principio. Lo que si os podemos decir es que será una cena que recorrerá distintas aulas de nuestro centro, cada una con la temática de una  de las 4 regiones que caracterizan la cocina de Sacha, como os contábamos en el post anterior (Galicia, Euskadi, Cataluña y Castilla). Todo esto para acabar la cena degustando los platos principales en el restaurante del BCC. También os adelantamos que vamos a contar con proveedores de la talla de Mariscos Laureano y Cárnicas Luismi, lo cual nos garantiza un producto de primera calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario