11 de abril de 2013

Juventud divino tesoro

 Este gran chef cada vez más cercano a nustro equipo, y espero que gracias a nosotros más cerca de vosotros,es sin duda un ejemplo a seguir para “los chefs del futuro” y es que fue galardonado en el  XVII Congreso Nacional de la Cocina de Autor de Vitoria con el premio del VI Campeonato de España de Jóvenes Cocineros (2011) un premio que demuestra su búsqueda de la perfección y su gran conocimiento del producto, al que trata con mucho mimo.
Y es que para él su edad no ha sido jamás un impedimento si no que a pesar de su juventud ha sabido hacerse un hueco en la alta gastronomía española tras el gran “boom” de Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak o Pedro Subijana entre otros.
Para nosotros es un modelo a seguir por todo lo que ha conseguido en un tiempo tan reducido, por su esfuerzo, por la importancia que le da a la calidad y al confort del comensal.










Aprovechamos para deciros que ya estan las reservas completas y que esperamos,tanto nosotros como Paco, con mucha ilusón que llegue el día de la cena.

No os perdais ningun detalle de los siguientes tres dias a la cena siguiendonos en twitter @aprenderconchef


No hay comentarios:

Publicar un comentario