30 de octubre de 2013

Alex Mújica

Comienzan los preparativos del segundo evento del curso 2013-2014 


El curso 2013-2014 ya ha comenzado para los alumnos de segundo grado del Basque Culinary Center. El próximo 13 de noviembre el segundo grupo de 24 alumnos gestionará y llevará a cabo la cena "Cocinando con los chefs" de la mano del excelentísimo chef navarro Alex Múgica.


Los preparativos para el evento ya han comenzado y hoy mismo nos hemos traslado hasta Pamplona para poder degustar y conocer de primera mano la labor que Alex Múgica lleva a cabo con tanto mimo y esmero en su restaurante de la céntrica calle Estafeta.

El menú que hemos podido degustar en el día de hoy presentaba los platos más emblemáticos del chef navarro. Al finalizar la comida Alex se ha sentado junto con nosotros en la mesa, para así poder conocernos y empezar a trabajar en la cena, gesto que ha servido como mero reflejo de la cercanía con la que nos ha tratado.


Aprovechando el viaje decidimos visitar "Bodegas Ochoa", que se encuentra ubicada en el pequeño pueblo de Olite. Allí nos recibió Beatriz, quien nos contó más acerca de la bodega, su historia y sus vinos (que estaríamos encantados de poder ofrecer en la cena del próximo 13 de noviembre en el Basque Culinary Center).



Y es que, son ya más de 160 años los que abalan a esta familia de vinicultores que año tras año trabajan con las uvas que proceden de sus propias cepas, plantadas, podadas y vendimiadas por ellos mismos.

Como podéis observar, el evento ya está cogiendo forma. Tan solo 50 personas podrán disfrutar con nosotros de esta ocasión tan especial.

¡Os esperamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario