5 de noviembre de 2013

Kitchen Tour en "Cocinando con Alex Múgica"

¿Conoces el término "kitchen tour"?

Los estudiantes del Basque Culinary Center vivimos inmersos en un mundo de y para la gastronomía. No hay conversación que no acabe con una pequeña mención al mundo gastronómico. Nos encanta cocinar y, por supuesto, nos encanta comer.

Ahora tenemos el papel protagonista. Ahora nos toca compartir con vosotros.

Mediante el taller "Cocinando con los chefs", queremos compartir con todos vosotros esta pasión por la gastronomía que todos nosotros sentimos.

Cuando muchos de nosotros en un restaurante comentamos al final de una comida o una cena lo mucho que nos ha gustado algo, o el buen sabor de boca y el placer que cada plato nos ha dejado, tenemos siempre en mente las mismas incógnitas: ¿Cómo será la cocina? ¿Cómo funcionará? ¿Cuánta gente habrá trabajando ahí dentro? ¡Cómo me gustaría poder entrar y ver la cocina!




Por esta razón, el primer bocado que nuestros comensales se llevarán a la boca el próximo miércoles día 13 se degustará en la cocina.

Restaurantes de estrella, escuelas de cocina, hoteles y facultades universitarias como el Basque Culinary Center están comenzando a ofrecer la posibilidad a sus clientes de poder ver el interior de la cocina para así poder entender el funcionamiento de esta. De esta forma no sólo conocemos la forma de trabajar de cada cocina, sino que esto también nos sirve como muestra de confianza a la hora de degustar los platos.

¿Os gusta la idea? ¿Qué opináis sobre el formato "Kitchen tour"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario